Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero sufrió un accidente doméstico: «Fue terrible»

La famosa detalló el percance que vivió y aclaró que la situación no pasó a mayores.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero afronta un gran momento a nivel personal después de casarse con su pareja tras varios años de relación. Cerca de los preparativos para hacer la ceremonia por iglesia, la modelo contó que sufrió un accidente doméstico que podría haberle causado una lesión importante en las piernas.

«Se me vino el maquillador abajo. Yo tenía las piernas en la silla, esto estaba lleno de vidrios y espejos», contó la famosa en sus Instagram stories. «Quedó todo desparramado, saltó todo. Menos mal que no había ningún animal», siguió explicando la famosa mientras mostraba los daños en su vestidor.

Más adelante, Silvina aseguró que se salvó de sufrir una lesión grave porque no tenía las piernas completamente ubicadas abajo de la mesa que se desplomó de manera inesperada: «Y como tenía las piernas cruzadas solo me pasó esto. Si estaba sentada, me cortaba las pierna a la mitad. Fue terrible».

La confesión de Silvina

«Siempre soñé en casarme, pero con Federico hace tanto que estoy de novia, somos tan independiente que no se habló mucho del tema. Este año, me fui a visitar a una amiga que está viviendo fuera del país, él se apareció de sorpresa proponiéndome casamiento”, contó sobre la instancia previa a pasar por el registro civil en Net Tv.

Y agregó: “Claro que mi amiga lo ayudó para que el pueda sorprenderme. Nos elegimos hace mucho tiempo, convivimos también, pero el casamiento nos cambió, pensamos más en familia. Por mucho tiempo oculte la cara de mi pareja, para cuidarme. Expuse mucho mi vida, no me arrepiento, trabajo desde los 13 años como bailarina, coreógrafa, le di prioridad a mi trabajo tantos años».