Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siniestro»: Aníbal Pachano destrozó a Gran Hermano y apuntó contra algunos de los participantes

El artista se mostró más directo que nunca al momento de hablar del reality que es furor en la Argentina.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Y es que si hay algo que caracteriza a Aníbal Pachano es su sinceridad a la hora de hablar de todos los temas. Esta vez, el productor y bailarín se refirió al boom que se ha generado en las últimas semanas en torno a «Gran Hermano», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Fue en una entrevista que brindó en NightShow de Urbana Radio, el ciclo conducido por Matías Vázquez y Virpei, donde apuntó contra el reality que se encuentra bajo la conducción de Santiago del Moro. Primero, repudió la actitud de Thiago Medina contra Agustín, luego de que se metiera en su cama. «Lo que hizo Thiago no es un chiste», lanzó.

«Me parece un pendejo pel… que además tiene un papá golpeador», señaló Aníbal Pachano sin pelos en la lengua, siempre dispuesto a decir lo que piensa. Inmediatamente, habló sobre los participantes que fueron elegidos. «Es un casting siniestro, pero muy inteligente porque muestra una realidad de lo que está sucediendo en Argentina hoy», sostuvo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el padre de Sofía Pachano redobló la apuesta y decidió ir por más. «Digo que estas cosas hay que marcarlas, como a una piba que discrimina a un participante porque no lo votaron o no lo sacaron. El público lo dejó y no entiende dónde está metida», afirmó sobre todo lo que está pasando en la casa.

Por último, hizo referencia a Alfa, quien también se viene llevando todas las miradas. «Alfa tiene en su bandana un represor de la dictadura, es de otra época. Las cosas no se liberan tan fácilmente. Cada uno de nosotros que vivió una etapa represora, de los setenta o los ochenta, cuando el mundo estaba liberándose nosotros seguíamos con los milicos encima», sentenció Aníbal.

Gran Hermano
Gran Hermano