Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Solo dos? Los cambios que haría Scaloni de cara al duelo clave con México

Hoy en día la idea del cuerpo técnico no sería realizar cambios masivos.

Lionel Scaloni

La Selección Argentina empezó su camino en el Mundial de Qatar con el pie izquierdo debido a lo que fue su caída inesperada ante Arabia Saudita por 2-1. Ahora se viene el próximo sábado a partir de las 16hs un duelo vital ante México y para esto Lionel Scaloni está pensando en realizar cambios en la formación para encontrar una mejor versión.

Más allá de lo que fueron algunos rendimientos individuales flojos desde el aspecto físico como sucedió con Cuti Romero o Leandro Paredes, el entrenador estaría decidido a mantenerles el lugar ya que confía en lo que le vienen dando al equipo desde hace varios partidos. El primer cambio llegaría en la última línea, y sería por una cuestión de rendimiento.

Los cambios de Scaloni

Nahuel Molina Lucero no colmó las expectativas del cuerpo técnico de la Selección, sumado a que no venía teniendo su mejor rendimiento en Atlético Madrid, y es por eso que tiene muchas chances de salir del equipo para que ingrese Gonzalo Montiel, quien supo ser parte del equipo titular en la final de la Copa América ante Brasil.

El otro cambio llegaría en la mitad de la cancha. En un momento se especuló con la posibilidad de que salga Leandro Paredes, pero todo hace indicar que el hombre de la Juventus seguirá siendo el volante central. Rodrigo De Paul es un intocable para el técnico, por lo que el que saldría es Papu Gómez para que ingrese un volante de más equilibrio y generación de juego.

En este punto aparecen dos opciones en la cabeza de Scaloni. Una es que se meta Mac Allister en el once, al igual que en el último amistoso previo al Mundial con Emiratos Árabes, y la otra es que sea Enzo Fernández, quien está atravesando un enorme momento en Benfica y viene sumando buenos minutos en la Selección. En las próximas horas se terminará de definir todo.