Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonaba en Boca y ahora podría llegar como refuerzo a River

El mercado de pases ya se mueve mientras Demichelis prepara la pretemporada.

River
Twitter de River.

Mientras el Mundial de Qatar continúa su camino el mercado de pases se mueve en silencio en la Argentina y son River y Boca los que tienen la intención de armar planteles sumamente poderosos para encarar el 2023 con la Copa Libertadores como gran objetivo. En ese sentido hay un jugador del fútbol local que está entre las dos instituciones.

Se trata de Lucas Merolla, defensor de Huracán que viene de tener un gran año con Huracán. No es la primera vez que suena en el Millonario aunque en las últimas semanas el que parecía acelerar era Juan Román Riquelme, quien averiguó condiciones charlando con el Globo y hasta se dijo que arregló el contrato con el jugador.

Por su parte Martín Demichelis quiere un marcador central y de preferencia que sea zurdo ya que perdió una pieza con la salida de Javier Pinola sumado a que Héctor David Martínez también podría marcharse en una venta. Ante esto imperiosamente quiere tener en sus filas a alguien que le aporte firmeza y calidad a la última línea.

Merolla: ¿entre Boca y River?

Lo que sucedió en las últimas horas es que Lucas Merolla, que tiene intenciones de dar un salto de calidad, fue ofrecido a River y ahora es el club el que debe decidir si avanza o no. El ofrecimiento no quiere decir que no le vaya a costar dinero a los de Núñez ya que el valor de la ficha sería de un número alrededor de 2 millones de dólares.

Así las cosas Demichelis deberá analizar y dar el visto bueno para definir si finalmente Merolla es el apellido que quiere para sumar a la defensa o finalmente opta por ir en búsqueda de otro jugador. Mientras tanto River también quiere sumar a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, dos operaciones que hoy en día están complicadas.