Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así juega Lucas Merolla, posible refuerzo de Boca para el 2023

El defensor es muy pretendido por el Consejo de Fútbol ante la baja por lesión de Marcos Rojo.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol en el mercado de pases de cara al 2023 es la contratación de Lucas Merolla. El central de 27 años actualmente es el capitán de Huracán. Muchos hinchas en las redes consideran que fue uno de los mejores defensores de la última temporada. Boca lo quiere ante la baja de Marcos Rojo, quien no estará disponible hasta el 2° semestre del próximo año.

A partir de allí, Gustavo Mendelovich Vicepresidente 1° de Huracán compartió a través del medio partidario “Por Siempre Globo” la siguiente información: “Lo de Merolla fue solo una consulta por parte de Boca, pero por el momento no hay nada firme. Del exterior siempre hubo sondeos pero tampoco, nada firme”.

Merolla tiene contrato con Huracán hasta junio del 2023. Por lo que a partir de enero podría firmar un precontrato con el Club de la Ribera. Dicho esto, algunos rumores comparten que el jugador quiere dejarle dinero al Globo. Por lo que estaría analizando extender su vínculo con el fin de que un equipo interesado como el Xeneize deba pagar una suma a determinar.

Como dato extra, Mendelovich también hizo referencia a Franco Cristaldo: “Por Cristaldo hay dos clubes interesados del exterior que ya se acercaron a hablar y estamos avanzando. Lo de Racing todavía no corre. Hay tiempo para definir”. Vale recordar que Boca todavía es dueño del 50% del pase del volante ofensivo.

Rojo y Zambrano siguen trabajando en el Predio de Boca

Finalmente, es importante compartir que hoy se filtraron videos de Carlos Zambrano y Marcos Rojo entrenando en el Predio de Ezeiza. El peruano terminó la temporada con algunas molestias pero estaría a disposición de Ibarra para enero, cuando comenzará la próxima Liga Profesional de Fútbol. Mientras que Rojo no jugará al menos hasta junio como se compartió anteriormente.

Advertisement