Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa: Papu Gómez tendría los días contados en Sevilla después del Mundial

El volante debería buscar nuevo club una vez que se termine su participación en Qatar.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

El mercado de pases se empieza a mover en todo el planeta con la particularidad de que habrá un parate más que extenso por el Mundial de Qatar. En el caso de los jugadores de la Selección Argentina se rumorea que varios pueden cambiar de equipo una vez terminada la competencia y uno de los que podría cambiar su rumbo es Papu Gómez.

Para Lionel Scaloni es una pieza fundamental tanto desde el aspecto futbolístico como grupal y es por eso que su convocatoria nunca estuvo en duda. Lo cierto es que luego de Qatar el ex San Lorenzo debería buscar nuevo rumbo ya que la prensa española asegura que no es tenido en cuenta en proyecto a futuro del Sevilla, una noticia más que sorpresiva.

En los últimos días hubo bastante enojo con Papu Gómez ya que habría acusado una molestia muscular para no jugar en el último partido y de esta manera estar más descansado de cara al Mundial. Más allá de esto se dice que la dirección deportiva del club le buscaría una salida a pesar de que le queda un año y medio más de contrato.

Por su parte Jorge Sampaoli no pondría demasiados reparos en la salida del atacante ya que no estaría dentro de sus preferidos, además de que buscaría reforzarse con otros apellidos. Así las cosas todo hace indicar que luego de Qatar Papu deberá buscar otro equipo y dependiendo de su nivel en el Mundial dependerá la cantidad de ofertas que lleguen.

A lo largo de su carrera Gómez pasó por Arsenal de Sarandí, San Lorenzo, Catania de Italia, Metalist de Ucrania, Atalanta hasta su presente en Sevilla. Más allá de estar a punto de cumplir 35 años sigue demostrando que está en un gran nivel por lo que sería una incorporación más que interesante para cualquier equipo. ¿Dónde seguirá su carrera?

Advertisement