Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos un ejemplo»: el especial mensaje de Ángel de Brito para Mirtha Legrand

El conductor intentó escaparse de una pregunta y decidió expresar unas palabras para la conductora.

Ángel de Brito

A lo largo de su carrera, Ángel de Brito siempre evitó hablar de su vida privada, dejando en claro que su familia no quiere ser conocida. Sin embargo, en diferentes oportunidades, figuras del medio quisieron revelar algunos detalles de su vida privada. Es por esto que, cuando Mirtha Legrand le preguntó, al aire de El Trece, el conductor decidió salir de la situación expresando un mensaje muy especial.

Durante la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha’, la conductora recibió en su mesaza a Ángel de Brito. Como era de esperar, en un momento, Mirtha Legrand decidió preguntarle por su vida personal: «¿Estás enamorado?». Sin dudarlo, el periodista afirmó: «Si, de vos. Y te quiero decir que me encanta venir al programa, porque sos un ejemplo de constancia, de estabilidad, de trabajo. Eso es un lindo ejemplo para todos los que hacemos tele».

Rápidamente, Pilar Rahola, que se encontraba al lado de Ángel, le repreguntó: «Pero, ¿estás enamorado o no?». Sin poder contener su molestia, el periodista expresó: «¡Basta! Esta es una pesada». Entonces, Mirtha Legrand afirmó que «está casado… él cree que yo no sé, pero yo sé». Luego, le preguntó cómo está compuesta su familia, y Ángel compartió: «Tengo mamá, papá, hermanas, sobrina».

«¿De dónde sos vos?», continuó indagando la famosa conductora. Entonces, Ángel de Brito contó: «Yo soy de acá, nací en capital. Viví mucho tiempo en zona sur, en Parque Chacabuco, Temperley, Lomas, y después volví, cuando empecé a trabajar, acá a Palermo». A lo que Mirtha le preguntó: «¿Cómo te dedicaste a esto? Al ambiente artístico».

Sin dudarlo, Ángel de Brito afirmó que «trabajando mucho… Estudié, empecé a trabajar, como todos». Por lo que, decidió concluir comentando: «Por eso te decía lo del trabajo… a vos te gusta ir a las galas, te gusta ir al teatro, te gusta venir a hacer tu programa. La poca cultura del trabajo que tenemos todos, es lo que nos tiene tan hundidos, me parece».

Advertisement