Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debería renunciar»: la indignación de Mirtha Legrand frente a los dichos de Gabriela Cerruti

La famosa conductora decidió expresar su tajante opinión frente a lo que sucedió con la vocera del Gobierno.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación. A lo largo de los años, se destacó por su trabajo en la televisión, de muchos años, y por su forma de decir siempre lo que piensa. Esto mismo sucedió en la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha‘, donde expresó su indignación frente a los dichos de Gabriela Cerruti.

Durante los últimos días, uno de los principales temas políticos fueron los dichos de Gabriela Cerruti, sobre los muertos por Covid-19. El último martes, la portavoz presidencial había descalificado el monumento con piedras, que se hizo en homenaje a las víctimas de coronavirus, en la Plaza de Mayo. «La derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos por Covid», había sentenciado Cerruti.

Frente a esto, como era de esperar, Mirtha Legrand decidió tocar el tema en su mesaza del sábado, y debatirlo junto a todos sus invitados. «La vocera del Gobierno comentó que las piedras que están en casa de Gobierno eran de derecha», comentó la conductora. Sin dudarlo, Ángel de Brito sentenció: «Una mamarracha». A lo que Silvia Mercado se sumó para expresar que es «denigrante, es un dolor enorme para todas las familias de Argentina».

Rápidamente, Mirtha Legrand sentenció: «Debería renunciar, ya debería haber renunciado». Entonces, Pilar Rahola comentó que «no renuncia nadie aquí. Es uno de los elementos lógicos de la política. De vez en cuando, cuando te han puesto bajo el foco y lo has hecho…». A lo que Luis Juez afirmó que «en este país no se va nadie, y el que renuncia se va a un lugar mejor que el que estaba».

Sin dudarlo, Pilar comentó que «lo más grave es cómo se gestionó el coronavirus, la pandemia en Argentina. Incluso se negoció con las vacunas». Entonces, Luis Juez compartió indignado que «teníamos que suplicar las vacunas para nuestros hijos discapacitados… Humillarnos pidiendo vacunas, mientras la casta política se vacunó todo, de un lado y del otro».