Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Te enferma»: el momento emotivo de Paula Chaves en Telefe

La modelo y conductora se mostró conmovida al encontrarse con un compañero en la profesión.

Paula Chaves vivió un momento emotivo en Telefe frente al testimonio de un invitado. En uno de sus reemplazos en el ciclo de Vero Lozano, la presentadora se encontró con Matías Alé, un excompañero de trabajo y amigo, y se dispuso a repasar la trayectoria artística del famoso como sus desafíos a nivel personal.

«En estos 15 años fuiste madre tres veces. Hemos tenidos lindos momentos…», expuso Matías cuando Paula lo recibió en el «divan». «Estamos hablando de 2010 donde compartíamos programa, el ‘Bailando'», aclaró Chaves dirigiéndose al público». Tras el homenaje que le hicieron, el actor pronunció: «Veo cosas re lindas, yo disfruto mucho de lo que hago»,

«Digo… sigo acá, sigo de pie. Me gustaría volver a ese momento y quizás hacer las cosas mejor», añadió. En ese marco, Paula le planteó: «¿No pensás que todo lo viviste te sirvió para algo? Siempre hay un Matías que tiene la sabe y la misma esencia, todo el mundo en el medio lo dice, el que lo da todo. Son un tipo solidario, generoso, bueno».

A lo que Alé replicó conmovido: «Qué lindo, muchas gracias. Qué trabajo. Tenía ganas de venir a ver, yo te quiero mucho, a tu familia pero sí…». Después de repasar la carrera de Matías, la mujer de Pedro Alfonso quiso mencionar la salud mental de su invitado y dar un mensaje sobre el tópico: «Poco se habla de la salud mental y ayudás a mucha gente. Cuando nombras la salud mental también ayudás porque hay que hablar del tema».

«Si se te enferma la cabeza, tenés que pensar que te rompiste los ligamentos de las rodillas», aseguró el famoso. Por otro lado, habló de las dificultades que se presentan para tratar la cuestión en espacios populares: «Lo que pasa es que es tabú, la gente no lo habla porque te estigmatizan. Hace seis años de mi última externación, hace seis años que no tuve un episodio. Se puede salir».