Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te quiero hasta el infinito»: el especial mensaje de la hija de Andy Kusnetzoff

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente al mensaje que le envió su hija por su cumpleaños.

Telefe
Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff se ganó el cariño del público, luego de muchos años trabajando en los medios de comunicación. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Perros de la Calle‘, recibió gran cantidad de saludos de los oyentes, por su cumpleaños. Sin embargo, se mostró muy sorprendido cuando escuchó el especial mensaje de Helena, su hija con Florencia Suárez

Ayer fue el cumpleaños de Andy Kusnetzoff, y como todos los días, lo festejó trabajando. A la mañana fue a ‘Perros de la Calle’, pero antes de comenzar el programa, decidió compartir un posteo, donde mostraba los regalos que le hicieron sus hijos. En la imagen se podía ver una pequeña torta que le hicieron, y un dibujo, de parte de «León, mamá y Helena».

Al comienzo del programa de ayer de ‘Perros de la Calle’, pasaron gran cantidad de saludos que le hicieron los seguidores. «Muchas gracias por todos los mensajes, los saludos. Mi segundo cumpleaños en Urbana Play, pero mi primer cumpleaños en este programa, cumplí 32 a fin de año. Hoy cumplo 52 y digo ‘uy una vida me pasé acá festejando mi cumpleaños'», compartió el conductor.

«Me doy cuenta que la edad no pasa tanto por la edad, sino que pasa por cómo estás», comentó Andy. A lo que Evelyn Botto le preguntó cómo está, y el conductor expresó: «Bien, muy bien, con mi familia, ordenado». Entonces, Harry Salvarrey comentó que «el tema de ordenar las crisis en números redondos…». Sin dudarlo, Andy lo interrumpió para compartir que «a los 50 siento que fue una aplanadora que me cayó encima… Cumplí 50 en pandemia, final de la otra radio».

Posteriormente, comenzaron a hablar sobre diferentes temas, hasta que, en un momento, sorprendieron a Andy Kusnetzoff con un mensaje especial. «Papi, te quiero mucho, soy Hele. Te quiero hasta el infinito y más allá. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!», expresó la niña a través de un audio. Al escuchar la voz de la hija, el conductor no pudo ocultar su cara de sorpresa.