Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te súper felicito»: el tierno mensaje de apoyo del nuevo novio de Laurita Fernández

El productor decidió expresar unas tiernas palabras, en apoyo a su pareja en un nuevo proyecto.

Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, horas atrás, frente al anuncio que hizo la bailarina, el productor decidió expresar un tierno mensaje de apoyo a su novia.

Semanas atrás, Laurita Fernández había contado que pronto comenzaría con nuevos proyectos, pero no había querido revelar nada aún. Hasta que, hace unas horas, anunció en el ciclo ‘Nuestra Tarde’ de TN, su nuevo proyecto. «Voy a estar en ‘Matilda, el musical’, en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser ‘la Señorita Miel'» contó Lauria con entusiasmo.

«Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway. Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco», explicó la figura. Para finalizar, Fernández reconoció: «Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo».

Frente a esto, comenzó a recibir un montón de mensajes de felicitaciones, de distintas figuras del medio. Entre ellos, como era de esperar, Claudio Brusca, su nuevo novio. A las horas del anuncio, el productor subió una tierna foto con la bailarina, y expresó un mensaje muy especial. «Cómo me gustas Señorita Miel. Te súper felicito», escribió ‘Peluca’ en sus historias de Instagram.

A su vez, días atrás, comenzaron a compartir gran cantidad de historias y posteos juntos, en sus redes sociales. Horas atrás, la conductora compartió una historia que subió su novio, con una foto de ambos y un mensaje especial. «Sos todo lo que quiero en mi vida», escribió el productor. A lo que Laurita compartió la historia y puso un corazón, demostrándole su amor.

Advertisement