Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía prejuicios»: Andy Kusnetzoff se sinceró al hablar de los participantes de ‘Gran Hermano’

El famoso conductor decidió hacer una confesión sobre la decisión de invitar a los exparticipantes del reality a su programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, diferentes programas de la televisión argentina empezaron a hacerse eco de lo que sucedía dentro de la casa. Es por esto que, en ‘PH Podemos Hablar‘, decidieron invitar cada semana al último eliminado. Frente a esto, ayer, cuando Andy Kusnetzoff estaba hablando con Ángel de Brito, decidió sincerarse sobre esta decisión.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito conversó con diferentes figuras, en la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Entre ellos, se encontraba Andy Kusnetzoff, que se animó a hablar de todo. «Feliz con PH», comenzó comentando Ángel, y Andy afirmó: «Si, estoy feliz, la verdad es que sí, estoy muy contento, está saliendo bien. Trajimos gente nueva, que me gusta, llevar otro tipo de caras».

Entonces, el conductor de ‘LAM’ le consultó si él arma los invitados, y Andy explicó que no, «me dejo llevar, igual, después opino. Al principio yo armaba mucho, pero dejo que armen ahora y después me meto, voy viendo». En ese momento, Ángel de Brito decidió preguntarle si le divierte la idea de invitar al último eliminado de ‘Gran Hermano’, y Andy Kusnetzoff decidió sincerarse.

«Me divierte… yo al principio tenía prejuicios, te soy sincero», confesó Andy. A lo que Ángel quiso indagar y le preguntó: «Prejuicio, ¿por qué? Porque tienen historia los pibes también». Entonces, Andy Kusnetzoff explicó: «Son historias, exacto, no hablo del programa, de ‘Gran Hermano’. Me parece súper copado, porque yo creo mucho en las historias de cada uno, todos tenemos historias. Por lo menos los 3 que vinieron, me re cope con las historias, está bueno. Además, está bueno verlos interactuar, los cruces».

Sin dudarlo, decidió compartir que, cuando fue «Martina, que es la segunda eliminada, en un momento de la foto del árbol dice ‘no puedo creer estar acá’. Y dije, claro, esta piba, hasta hace 3 semanas, veía la tele, y de repente estaba ahí con las figuras. Me parece que está bueno eso, me gusta». Por último, Ángel comentó: «Se habla mucho de ‘PH’, pero ‘Perros’ también es un éxito descomunal». A lo que Andy expresó: «20 años, estoy súper contento. Cuando estás bien y hace mucho tiempo tenes un programa, lo seguís haciendo porque te gusta».