Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene más para perder»: el tajante comentario de una periodista sobre Pampita

Marina Calabró no dudó en compartir su postura frente a la gala solidaria que realizó la modelo.

Pampita

Desde que Pampita comenzó a salir con Roberto García Moritán, y luego se casaron, la modelo debió empezar a meterse en el mundo de la política. Esto tiene que ver con que, su esposo es diputado, y desea hacer una carrera política los próximos años. Es por esto que, al ver lo que sucedió en la gala benéfica de la fundación ‘Asociar’, Marina Calabró decidió hacer un comentario sobre lo que podría suceder con la modelo.

Días atrás se realizó la primera gala solidaria de la fundación ‘Asociar’, que es de Roberto García Moritán. Es por esto que, Pampita, fue una de las principales anfitrionas, que organizó y condujo todo el evento. A lo largo de la noche, pasaron gran cantidad de figuras, algunas del mundo del espectáculo, y otras del mundo de la política.

Es por esto que, al ver la tapa de la revista ‘Caras’, donde estaban Carolina, Roberto y su hija Ana, Marina Calabró decidió compartir su opinión sobre el evento. En primer lugar, durante su columna en ‘Lanata Sin Filtro’, hizo referencia a la imagen de la tapa: «Están bastante irreconocibles…». A lo que Jorge Lanata comentó que «la nena está en un gesto de ‘buenas noches América'», y la columnista expresó: «De anfitriona… Es una belleza, no se puede ser tan linda».

Entonces, Marina Calabró decidió comentar que este evento es «un lanzamiento político de Moritán. Me parece que, el hecho de que Pampita ponga el cuerpo a sacarse la foto con los políticos… Cuando hay una estrella consagrada que, con cualquier asociación política tiene más para perder que para ganar… Déjeme sacar estas conclusiones».

Rápidamente, comenzó a leer la tapa de la revista: «‘La conductora y su hija, Ana, fueron las anfitrionas del primer evento solidario para la ONG ‘Asociar’, fundada por Roberto García Moritán. Convocó a políticos, empresarios y celebrities’. Están todas las fotos de la gala, ella tiene un vestido que no puede ser… Así que, bueno, Pampita lanzada a la carrera para, en algún momento, ser primera dama de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».