Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

¿Todo mal con Paula Chaves en Telefe? La modelo se habría quedado sin contrato

La esposa de Pedro Alfonso quedó en el centro de la escena debido a la situación que estaría atravesando en la señal de las pelotas.

Fresca, talentosa y muy carismática. A lo largo de su carrera, Paula Chaves ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Y es que si bien su carrera como modelo fue la que la lanzó a la fama, poco a poco fue encontrando su lugar en la conducción de muchos éxitos, tanto de Canal Trece como de Telefe.

En los últimos años, supo ser una presentadora muy importante dentro del canal de las pelotas. Tanto, que le asignaron el prime time durante algunos meses, cuando llevó adelante la emisión diaria de «Bake Off Argentina», el programa de pastelería que se robó todas las miradas y que obtuvo importantes mediciones en cuando al rating.

Sin embargo, todo esto habría quedado atrás. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Paula Chaves se habría quedado sin contrato en Telefe, tras la decisión de las autoridades de no renovarle. Esto, tendría que ver con la postura que habría tomado la esposa de Pedro Alfonso en cuanto a sus negativas y a sus constantes «no puedo hoy».

De polémica en polémica

Cabe recordar que en días atrás, Paula Chaves quedó en el centro de la escena debido a su supuesta pelea con una de sus mejores amigas, Zaira Nara. Esto tendría que ver con la relación que la hermana de Wanda, habría comenzado con el polista Facundo Pieres, con quien la madre de Olivia, Baltazar y Filipa, mantuvo un vínculo amoroso en el pasado.

«Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista y que todo iba viento en popa, se enojó. Todos pensaban que no se iba a separar de Jakob y es verdad, Zaira peleó mucho por la relación y por su familia. Ella le dijo ‘Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío’. Ellas son muy amigas y es más, Zaira es la madrina de una de las nenas», contaron en Socios del Espectáculo.