Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todos los récords que Lionel Messi podría lograr en Qatar 2022

El capitán de la Selección Argentina disputará en Oriente Medio su 5° Mundial.

México
Fuente: Instagram de Lionel Messi

Este martes 22 de noviembre a partir de las 7.00 hrs, la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita en lo que será su debut en el Mundial de Qatar 2022. Hoy Lionel Messi entrenó de manera diferencia. Pero todo indica que no tendrá problemas para jugar desde el arranque. A partir de allí, vale compartir que el capitán tiene una larga lista de récords por romper en el certamen.

Los récords que Lionel Messi puede romper

Convertirse en el argentino que más Mundiales ha disputado. Hasta el momento suma 4. El líder del registro es Diego Maradona con la misma cantidad. Por lo que apenas haya comenzado el encuentro del martes, ya habrá logrado una marca histórica.

Convertirse en el argentino que más partidos ha disputado en Mundiales. Hasta el momento suma 19 encuentros. El líder del registro es Diego Maradona con 21 compromisos.

Convertirse en el argentino con más goles en Mundiales. Hasta el momento suma 6. El líder del registro es Gabriel Batistuta con 10.

Convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales. Hasta el momento suma 5. El líder del registro es Diego Maradona con 8.

Convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en Mundiales. Hasta el momento suma 19. El líder del registro es Lothar Matthaus con 25.

Convertirse en el jugador que más minutos ha disputado en Mundiales. Hasta el momento suma 1,624. El líder del registro es Paolo Maldini con 2,217.

Convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en Mundiales como capitán. Hasta el momento suma 12. El líder del registro es Rafael Márquez con 17.

La agenda de la Selección Argentina

El domingo 20 a partir de las 13.00 hrs, Qatar jugará ante el Ecuador de Gustavo Alfaro en el partido inaugural. Mientras que como se compartió anteriormente, el debut de Argentina tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs contra Arabia Saudita. Más adelante enfrentará al Méjico del Tata Martino el sábado 26 desde las 16.00 hrs. Mientras que cerrará la fase de grupos el domingo 30 ante Polonia nuevamente a las 16.00 hrs.