Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la Selección Argentina tuvo su sesión de fotos con Messi como protagonista

El conjunto de Scaloni se encuentra ultimando detalles para el debut ante Arabia Saudita.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

A solo tres días para el debut ante Arabia Saudita en Qatar 2022, la Selección Argentina se encuentra ultimando detalles. Hoy además de una nueva serie de entrenamientos tuvo que cumplir dos obligaciones de agenda. Asistir a una charla instructiva sobre el arbitraje que se aplicará en el Mundial. Y acudir a la tradicional sesión de fotos, la cual tuvo a Lionel Messi como protagonista.

Las mismas saldrán en las formaciones que se verán en la TV. Son dos fotos por jugador, una en posición natural y otra festejando un gol. También podrán apreciarse en las pantallas de los estadios. En lo que respecta al arbitraje, lo más destacable es que la FIFA no publicará los audios del VAR durante el Mundial y será muy castigada toda acción que busque engañar al árbitro.

Como dato extra, Thiago Almada y Ángel Correa ya se encuentran en la Universidad de Qatar. Ambos remplazaron a Joaquín Correa y Nicolás González respectivamente. De esta manera el plantel está completo. El resto de los jugadores se encuentran en buenas condiciones. Por lo que la lista de 26 ya no tendría modificaciones.

Las dudas de Scaloni en la formación de la Selección Argentina

Argentina debutará en el Mundial el martes 22 a partir de las 7.00 hrs ante Arabia Saudita. Lionel Scaloni tendría solo una duda en la formación. La misma se encontraría entre Julián Álvarez o Alexis Mac Allister. El DT todavía no habría definido al reemplazante de Gio Lo Celso. Por lo que podría apostar por un esquema más ofensivo.

Siendo así, la posible formación de La Scaloneta es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez/ Alexis Mac Allister. El resto de los nombres estarían definidos.