Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Trascendió la decisión que tomaron con el ciclo de Marcelo Tinelli

Se definió el futuro de «Canta conmigo ahora» tras las versiones que estuvieron circulando.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli terminó con las grabaciones de «Canta conmigo ahora» pero el público esperará unos días para conocer al ganador de la segunda parte del certamen. Mientras el animador de El Trece viaja a Qatar para ver el Mundial de Fútbol, trascendió la decisión que tomaron respecto al formato.

Aunque se plantearon dudas, el concurso tendrá una edición de verano que solo se verá los fines de semana. Efectivamente, la periodista Laura Ubfal confirmó esta información y dio detalles sobre el tópico: «La versión del verano de ‘Canta conmigo ahora’ se va a grabar para El Trece y la va a conducir Manuel Wirtz».

«Se empieza a grabar este próximo martes. Tinelli ya está por ir a Qatar, muchos viajan para estar en la apertura del sábado», informó la conductora de «Gossip», que se emite por Net TV. En ese marco, la famosa sumó: «Al viajar Tinelli ya dejó libre el estudio y graban con cien jurados para los fines de semana de El Trece».

Para concluir con el informe, Ubfal aclaró que la final de «Canta conmigo ahora» seguirá un camino similar al de «MasterChef Celebrity» ya que se grabaron dos posibles desenlaces. «Dejó grabadas dos finales pero vota el público. El que tenga más votación es la final que van a emitir», comunicó y finalizó.

«Voy a estar conduciendo, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, LaFlia. Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada, y queda ahí flotando en el aire. Así que, aprovecho para decirles en primera persona que, bajo ningún aspecto… me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con eso», adelantó Marcelo sobre sus planes para el año que viene.