Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Facundo Tello

BOCA JUNIORS

Trofeo de Campeones: Facundo Tello dirigirá Boca vs Racing

Facundo Tello dirigirá el partido entre Boca y Racing

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en la final del Trofeo de Campeones que disputarán Boca y Racing el próximo fin de semana. En el día de ayer se confirmó la designación del árbitro bahiense quien demostró estar capacitado para este encuentro. El partido se estará disputando el próximo domingo a partir de las 17 horas.

En el día de ayer, la Liga Profesional de fútbol confirmó que el árbitro bahiense Facundo Tello sea el encargo de impartir justicia. También se definió que sus asistentes serán Sebastián Raineri y Cristian Navarro. Además el cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer. Mientras que el VAR estará compuesta por el trinomio entre Diego Abal, Lucas Novelli y Diego Verlotta.

Ante la designación de Facundo Tello desde Boca se mostraron conformes con la decisión. Si bien es cierto que durante muchos partidos hubo alguna polémica, en los últimos encuentros el bahiense estuvo a la altura. De hecho, en el encuentro ante Sarmiento no tuvo muchos problemas para poder llevar el desarrollo del partido. Aunque siempre habrá críticas.

¿Cómo le fue a Facundo Tello dirigiendo a Boca?

Facundo Tello tiene una estadística sumamente favorable dirigiendo a Boca. Por un lado el árbitro oriundo de Bahía Blanca impartió justicia en 27 partidos. El conjunto xeneize se adjudicó un gran porcentaje de victorias. De esos 27 encuentros, el conjunto xeneize se adjudicó 18 triunfos empató en 6 oportunidades y perdió solamente en 3 encuentros.

A raíz de esta situación los hinchas de la institución xeneize puede mostrarse conformes con la decisión por parte de las autoridades de la Liga Profesional. También es cierto que los últimos encuentros que disputó Racing siempre tuvo alguna polémica. Pero en esta oportunidad la elección ha sido la más lógica teniendo en cuenta el contexto.