Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un intendente peronista cuestionó el acto de Cristina Kirchner por el Día de la Militancia

Fernando Gray publicó un duro video en contra del acto de Cristina Kirchner por el Día de la Militancia.

Cristina Kirchner

La interna en el Frente de Todos es un fenómeno que con el correr de los meses se agravó cada vez más. Un fiel reflejo de ello es que el presidente Alberto Fernández tiene muy poco diálogo con la vicepresidente Cristina Kirchner. Así quedaron expuestas las diferencias entre peronismo y kirchnerismo y hoy, en el Día de la Militancia, no hubo excepciones.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó el acto que llevó adelante la expresidente en el Estadio Diego Armando Maradona. Allí le habló a miles de personas sobre lo que fue el atentado contra ella, el presente del país y los problemas económicos que le tocan atravesar a la Argentina y qué aspectos mejorar para revertirlo.

«Un acto más no va a cambiarle la vida a nadie, no es momento para parar a celebrar nada. Nuestras vecinas y vecinos necesitan soluciones», inició el video que publicó Gray en el Día de la Militancia. «240 familias no pueden vivir a orillas del arroyo Ortega, ya tenemos casa para todos», anunció el jefe de distrito mientras mostraban algunas de las obras que realizó en el área.

Seguido a esto, afirmó que «necesitamos seguir mejorar la vida de todas y todos, es mi obligación como peronista, no quiero dejar de hacerlo. En este día del militante, yo elijo trabajar«, concluyó. Así, reavivó las internas en el Frente de Todos. Cabe remarcar que no es el primer cruce que el dirigente tiene con Cristina Kirchner ni con miembros de su familia.

¿Por qué el enojo de Fernando Gray?

Los cruces entre Fernando Gray y el kirchnerismo provienen desde las últimas elecciones en el Partido Justicialista. El intendente de Esteban Echeverría era el gran candidato a ser titular del espacio, pero Máximo Kirchner anunció su candidatura, lo desafió e intentó evitar el proceso electoral para directamente asumir él y esa es una espina que generó un quiebre dentro del peronismo.

Advertisement