Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo de Vero Lozano opinó sobre lo que sucede con dos participantes de ‘Gran Hermano’

Un exparticipante del reality decidió compartir su tajante opinión sobre lo que ocurre con una pareja dentro de la casa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. En la emisión de ayer, Vero Lozano recibió a Cristian U y Martín Pepa, que no dudaron en opinar sobre lo que sucede con dos participantes.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, decidieron conversar con Cristian U y Martín Pepa sobre lo que sucede dentro de la casa. Entonces, Vero Lozano comenzó comentando: «Una Daniela que se separó de Thiago ya, no existe más esa relación». A lo que Juariu afirmó que «sí, duraron 48 horas». Sin embargo, Cristian U sentenció que «nunca estuvieron».

Rápidamente, Costa expresó que «sí estuvieron, hicieron el amor», y Cristian explicó que «fue un touch and go». Entonces, Vero preguntó si tuvieron sex… y Costa afirmó que «sí, dieron el consentimiento. Él va y le cuenta a otro compañerito que ella le reclama todo el tiempo que sea mimoso, cariñoso, que haga lo que ella quiere. Y ella dijo ‘bueno, entonces nos dejamos, porque yo no quiero sufrir’. Se arrancó el corazón».

A lo que Vicky Xipolitakis compartió: «Thiago se venía quejando… dice que ella era muy intensa». En ese momento, Sol Pérez interrumpió para comentar: «Ojo con los masajes, porque en la fiesta del viernes, ella le decía a Agustín ‘¿qué querés que haga?’ a cambio de una cerveza. O sea que ella, te digo, lo dejó a Thiago atrás y está buscando otra cosa».

Sin embargo, Vicky expresó que «para mí, es una estrategia para darle celos», y Vero Lozano afirmó que «puede ser». Entonces, Martín Pepa compartió: «Cuando ves que hay varias parejas, y que se quedan dentro de la casa, te das cuenta que algo tenes que hacer, y vas y buscas una parejita». De esta manera, dejaron en claro que, para ellos, era parte de una estrategia todo lo que sucedió entre Daniela y Thiago.