Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una actriz contó por qué le dijo que no a El Hotel de los Famosos: «Me costó»

Se trata de Nai Awada, quien si bien se mostró interesada, no pudo acomodar su agenda.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Se trató, sin lugar a dudas, de uno de los formatos más exitosos en este 2022. El Hotel de los Famosos, el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, se llevó todas las miradas de los televidentes, tanto, que ahora tendrá una segunda temporada.

Ya con todos los integrantes confirmados, se conoció quiénes fueron algunos de los famosos que decidieron bajarse de este proyecto que nuevamente buscará conquistar al público a través de la señal del solcito. Una de ellas es nada más y nada menos que Nai Awada, la joven actriz que decidió explicar los motivos.

Fue en diálogo con “Por si las Moscas”, donde la hija de Alejandro Awada se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. “Siento que hoy hay mucho cooptado por el reality y eso lo lamento, porque quisiera que haya más trabajo para los actores. A mí me ofrecieron participar de «El Hotel de los Famosos», y tuve que decir que no”, aseveró.

Y me costó un montonazo, eh, porque tengo a mi amiga Charlotte ahí que me pidió que participe, y porque hace mucho tengo ganas de trabajar con Box Fish», lanzó en torno a la hija de Claudia Paul Caniggia, que será parte de esta nueva edición que en la primera temporada, se consagró Alex, su hermano mellizo.

“Es tan fuerte, donde hay que estar encerrado, donde si voy, voy a jugar fuerte. Y nada, decidí seguir enfocada, ir por el camino más difícil y lento, pero muy contenta», aseveró Nai Awada. Además, otro de los artistas que estará ausente, es el Mago Sin Dientes. “No pude. Charlamos, pero no pudimos seguir adelante por ese tema contractual ya que debuto con mi unipersonal”, apuntó.

Nai Awada
Nai Awada