Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una eminencia»: el mensaje de Nico Occhiato para un importante periodista

El conductor está disfrutando del mundial en Qatar, y sorprendió con una foto muy especial.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Allí, el conductor se encontró con Enrique Macaya Márquez, decidió sacarse una foto y compartir un mensaje especial.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Días atrás, sorprendió a sus seguidores al subir una foto con Enrique Macaya Márquez. Él es el periodista con mayor cantidad de coberturas mundialistas a lo largo de la historia de la Copa del Mundo, ya que está cubriendo su mundial número 17.

A través de sus historias de Instagram, Nico Occhiato subió una foto que se sacó con el periodista, ambos sonriendo. Entonces, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’, sin poder contener la emoción por lo que está viviendo, decidió compartir un mensaje muy especial: «¡Una eminencia! Está cubriendo su mundial número 17, increíble».

Desde que Nico Occhiato llegó a Qatar, junto a todo el equipo de ‘Nadie Dice Nada’, estuvieron compartiendo todos los detalles de lo que sucede en el mundial. Como era de esperar, asistieron a todos los partidos de la Selección Argentina. Es por esto que, tras el primer partido, Nico subió un posteo muy especial a su cuenta de Instagram.

«¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad», expresó el conductor, junto a varias fotos que se sacó en la cancha, mostrando su felicidad por lo que está viviendo. Mientras que, luego del segundo partido, también quiso compartir su emoción en las redes sociales: «¡Qué alegría la put… madre que los pario! ¡Vamos Argentina caraj…! Gracias @roadto2022es».