Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Uno menos? Ángel Romero tiene avanzada su llegada al Corinthians

El volante no renovó su vínculo con el Cruz Azul y se mudaría a Brasil.

Ángel Romero
Fuente: @RomeroTeam_

En el día de la fecha se reveló que Ángel Romero estaría muy cerca de pasar al Corinthians, donde de hecho ya jugó entre 2014 y 2019. El mellizo no renovó su vínculo con el Cruz Azul y regresaría a Brasil como agente libre. El hecho es que en su momento algunos rumores compartieron que podría firmar con Boca y acompañar a su hermano Óscar. Pero las chances de que eso ocurra ahora son mínimas.

Otros nombres que Boca quiere además de Ángel Romero

El Consejo de Fútbol tiene en carpeta la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero en el mercado de pases. Pero hasta el momento los únicos nombres que trascendieron fueron los de Lucas Merolla de Huracán y Nazareno Colombo de Defensa y Justicia.

Dicho esto, es importante recordar que Boca está negociando con Tigre con el fin de sumar a Equi Fernández y Mateo Retegui. El caso del delantero es más complejo porque su préstamo con el Matador todavía tiene contrato por un año. Pero todo indica que para Hugo Ibarra sería fundamental contar con ambos de cara a la temporada 2023.

Vale recordar que la pretemporada de Boca comenzará el martes 6 de diciembre. En principio el plan del Xeneize es sumar al menos una o dos caras nuevas antes de la misma. El conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 29 por la 1° jornada de la próxima Liga Profesional de Fútbol.  

Finalmente, es importante compartir que algunos jugadores todavía están entrenando en el Predio de Ezeiza a pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones. Ellos son Martín Payero, Ezequiel Zeballos y Sergio Romero. El volante está a préstamo hasta diciembre del 2023. El Changuito podría estar disponible para el partido contra el Decano. Mientras que en vista a la incertidumbre con Agustín Rossi, Chiquito cuenta con chances de ser el arquero titular de Boca la próxima temporada.