Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo veo con expectativas”: Pablo Mouche sobre la campaña de Boca en el 2023

El exjugador del Club de la Ribera concedió una nota donde hizo hincapié en la próxima temporada del Xeneize.

Pablo Mouche
Twitter oficial de Boca

En el día de la fecha el exjugador de Boca Pablo Mouche concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Llegado a un momento compartió su opinión sobre la campaña del Xeneize en el 2023: “A Boca para el año que viene lo veo con expectativas, creo que va a tener tiempo para trabajar bien, sea con el cuerpo técnico que está ahora si es que deciden que se quede o con el técnico que llegue”.

Por otro lado hizo referencia justamente al futuro de Hugo Ibarra: “Yo no soy quien para decir si Ibarra tiene que seguir o no. Creo que eso es una decisión que va a hacer puertas adentro el consejo de fútbol con la directiva y el cuerpo técnico de Ibarra para ver si es mejor quedarse con este proyecto o cambiar de rumbo”.

Más de Pablo Mouche

Además de lo antes compartido, Mouche también compartió su balance sobre el 2022 de Boca: “Yo creo que este año si lo vemos por estadísticas y resultados Boca ha conseguido dos títulos importantes a nivel nacional. Creo que en el tema futbolístico y deportivo han habido algunas irregularidades y altibajos a nivel colectivo e individual que fueron variando durante todo el año. Hubo un cambio de técnico en el medio donde Ibarra tuvo que agarrar de urgencia y hacerse cargo en una situación difícil”.

Además agregó lo siguiente: “La llegada de Ibarra también hay que tenerla en cuenta a la hora de analizar y opinar. Es difícil demostrar ser el mejor y agarrar en el medio de un torneo cuando ya más o menos con Sebastián Battaglia se habían asentado un montón de cosas y se había encaminado bastante el funcionamiento”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hay que obviamente tener en cuenta ese punto que es muy importante. Pero bueno como dije antes al cuerpo técnico que le toque estar va a tener el tiempo suficiente para trabajar en la pretemporada para poder alinear todo lo futbolístico y poder encontrar esa regularidad en el funcionamiento. El objetivo de Boca es obviamente competir y ser protagonista en todas las competiciones que tenga por delante”.

Advertisement