Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Uno se siente sucio»: La Tora de Gran Hermano sorprendió a todos con lo que contó

La exparticipante del reality se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante del resto de los presentes.

Gran Hermano

Directa, sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas La Tora, una de las exparticipantes de «Gran Hermano«, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. La rubia estuvo presente en «Podemos Hablar», el programa de Andy Kusnetzoff que también se emite en la señal de las pelotas.

«Esto lo conté en el casting de Gran Hermano: la adicción al sex*. No sé decir que no cuando, no sé, salgo a bailar y tomo alcohol. Como que estoy en la barra y quiero una presa», comenzó asegurando Lucila ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, en torno a algo que había adelantado en su presentación antes de entrar a la casa más famosa del país.

Inmediatamente, la Tora decidió revelar el cambio que hizo en su vida. «Dejé de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito para no mandármela. Mis domingos eran dominguicidios. Yo viernes, sábado, domingo estaba en una», afirmó La Tora, quien se enfrenta al mundo real después de haber sido eliminada de Gran Hermano.

Sincera como siempre, reveló que este puede ser uno de los motivos por los cuales no está en pareja. «Por eso no estoy en pareja. Uno se siente sucio. Creo que a muchas chicas también les ha pasado porque yo he hablado con varias chicas que me dicen que estuvieron con alguien, se arrepintieron al día siguiente y se sintieron sucias», disparó.

«Ahora elijo con quien estar, con quien compartir, a quien conocer. Ya no es tanto de una noche, que no estaría mal, pero hoy en día soy distinta. Creo que es lo que uno mama de chica. Entonces lo que aprendés de chica lo llevás un poco más de grande. Son cosas que yo no elegí pasar. Entonces mi manera de salvarme de lo que sabía era el sex*», concluyó.

Vero Lozano
Advertisement