Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Viajó con el plantel: Ponzio comenzó a trabajar nuevamente en River

El ex mediocampista dejó atrás los botines para ocupar un nuevo rol en el Millonario.

Leonardo Ponzio

Fue en diciembre del 2021 que Leonardo Ponzio decidió ponerle fin a su carrera como jugador y fue nada menos que levantando el Trofeo de Campeones con River ante Colón. Lo cierto es que durante todo este tiempo se venía rumoreando la posibilidad de que el León regrese al Millonario en una función distinta aunque cercana al plantel.

En más de una oportunidad el mediocampista reflejó que no se veía siendo técnico pero sí formando parte de la secretaría técnica de River, en un puesto mucho más administrativo. Finalmente llegó el día en el que Ponzio tomó posesión de su nuevo cargo en lo que será la última gira de Marcelo Gallardo dirigiendo a La Banda.

Esta mañana el plantel de River emprendió vuelo rumbo a Chile para disputar lo que será el amistoso ante Colo Colo en Viña del Mar. Para esta cita fueron convocados absolutamente todos los jugadores, incluso los que están lesionados, con las excepciones de Franco Armani y Nicolás De La Cruz quiénes están con sus selecciones.

Lo que nadie esperaba era que Ponzio sea parte de la delegación acompañando a los jugadores en este momento tan especial. Concretamente el León trabajará palmo a palmo con Enzo Francescoli en una función de nexo entre los jugadores y la dirigencia. Su tarea será la de resolver cualquier inquietud que tenga el plantel en el día a día.

De esta forma uno de los grandes símbolos de River seguirá trabajando en el club en un periodo bastante particular, ya que se vienen cambios con la llegada de Martín Demichelis como el nuevo entrenador. Se espera que en los próximos días se dé la presentación de manera oficial para comenzar un nuevo ciclo tras la partida de Gallardo.

Advertisement