Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales amenazó a los empresarios tras la suba de precios: «Algo hay que hacer con esta gente»

Según Víctor Hugo Morales, el Gobierno debería multar a las empresas que no justifican los aumentos de los productos.

Según Víctor Hugo Morales, el Gobierno debería multar a las empresas que no justifican los aumentos de los productos.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Sergio Massa debe hacer algo para frenar la suba de precios en los alimentos producto de la supuesta especulación de los empresarios. En ese marco, calificó la inflación como un crimen económico perpetrado por criminales (patrones) y víctimas sometidas (clase trabajadora).

«Lo que es un fuego son los precios y cuando tratas de calmarlos, los empresarios le echan más leña. Es Un empresariado salvaje y vamos a ver si Sergio Massa puede ponerle el cascabel al gato. Algo hay que hacer con esta gente y se necesitaría revolcarlos aunque sea una vez… que muerdan el polvo ellos y no que condenen como siempre a la gente a comer tierra», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Si recordamos cuando Clarín sugería comer tierra ante la falta de alimentos en los tiempos de Macri ¿Se acuerdan de eso? Este crimen económico tiene criminales y tiene víctimas: el que no come, el que come menos, el que come mal y los que nunca se pueden gratificar. Los que están indignados con razón y los que asumen el rol de victimarios que dan vergüenza», arremetió el locutor uruguayo.

«Los médicos estudian durante años y hacen las prácticas y cuando llegan a la condición de médicos residentes le pagan ese dinero por hora… menos que un viaje de media hora en taxi ($800), es decir, tienen que trabajar cientos de horas para ganar 120.000 pesos», insistió el exconductor de la TV Pública marcando la desigualdad social que hay en la Argentina.

«La salud pública demostró que es imprescindible y el Estado insustituible en la época del Coronavirus», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su compromiso en la defensa de los derechos humanos y la democracia. Luego, cambió de tema para hablar de la Selección Argentina de Fútbol y su participación en el próximo Mundial en Catar.