Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a Patricia Bullrich: «Es un tanque de guerra»

Según Víctor Hugo Morales, las medidas de la presidenta del PRO van a generar más problemas en la sociedad.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la propuesta de Patricia Bullrich de reprimir todo tipo de manifestación que obstruya la libre circulación en las calles es un crimen. Por otro lado, criticó al Grupo Clarín por poner en tapa la historia de un niño pobre que fue atropellado por un camión mientras buscaba comida en los basurales y acusó al medio de apoyar y financiar el neoliberalismo, un modelo económico que genera pobreza y desigualdad.

«En cuanto aparezcan los que protestan en la subida del Puente Pueyrredón ahí no más darles con todo. Bullrich en un tanque de guerra dirigiendo el operativo y Clarín aplaudiéndola porque evita el caos, el tránsito y puede estar tranquilo y de eso se trata. Hoy Clarín pone en tapa la historia atroz de un niño que buscando algo para comer fue atropellado por un camión de basura en Santa Fe y murió ¿De donde saca coraje esa mafia deleznable para apenarse en la tapa por las consecuencias del neoliberalismo que apuntala?», expresó Morales en la radio AM 750.

La furia de Víctor Hugo Morales contra Clarín

«¿Será Víctor Sebastián Barreto una víctima de la brutalidad de la desigualdad o no? ¿Muere por el camión o muere porque está en el basural y el hambre y la necesidad de ir a sacar algo de ese basural?, ¿Podrá comprar su madre alimentos con los precios que imponen los socios de Clarín ¿Habría más alimentos disponibles que en el basural de Santa Fe, si los cerealeros dejaran un poquito más de trigo por acá?», sentenció el locutor uruguayo.

«Si no estuviera Clarín presionando al Gobierno para que saque las retenciones y permita exportar todo lo que el suelo da…, si no presionara para que nadie controle los precios ni los congele… Si no estuviera Clarín presionando para que la atrocidad del sistema no le dé un plan más a 1 millón y pico, porque menos de un 0,3% compró dólares», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Cuando escuchamos a Bullrich prometiendo poner orden vemos el complemento. Lo que le falta a Clarín y la elite para que el crimen sea perfecto es tener el coraje de matar a los que protestan ¿De qué se lamentan los bárbaros (de Clarín) que hambrean a la gente y solo piensan en poner orden para que los padres de los Barreto no vengan a molestar?», concluyó.