Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales desafió a José Luis Espert por desprestigiar a Hebe de Bonafini: «Debería ofrecer silencio»

Según Víctor Hugo Morales, no es moral y tampoco ético atacar a una persona que falleció recientemente.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que José Luis Espert debería mantenerse en silencio si no coincide con las decisiones que tomó Hebe de Bonafini como dirigente defensora de los derechos humanos. Sin embargo, Morales puso en duda el honor de Espert y lo vinculó con narcotraficantes que habrían financiado su campaña como candidato a presidente de la Nación en 2019.

«La Hebe se fue como Diego Maradona y se queda como Diego… ya no mueren. Ella envuelta en un pañuelo con la foto de sus hijos en la mano y su gambeta es la sonrisa… la pelea de Hebe contra el poder brutal de la Argentina y América Latina. La muerte puede llevarse a Hebe, lo cual, nos lleva a decir que mata a cualquiera. Hebe puede cantar, yo ya no muero», sentenció Morales en la radio AM 750.

«La lucha de las madres y las abuelas por la verdad y la justicia me parece que son elementos rectores de la vida, de la discusión, de los sueños de la Argentina», comentó el comunicador que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia. Luego, dedicó unas palabras para ningunear a un diputado.

Víctor Hugo Morales se desquitó con Espert

«La peor relación que puede tener un hombre de la política es con el narcotraficante y ahí está José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, señalado por todas las fuentes y políticos. Lo que le quiero preguntar a Espert es si es cierto eso que dicen… un hombre vinculado a lo peor de la vida y vividor de narcotráfico o Espert no es eso y se trata de diarios y personajes que mienten pivoteando sobre la misma información», remarcó el exconductor de la TV Pública.

«Si Espert está vinculado al narcotráfico, su lengua no podría insultar a nadie, pero si Espert no es un narco más, entonces Espert sabe cómo muchos pueden mentir sobre una sola persona y en ese caso debería ofrecer silencio ante quien fue considerada de la manera más injusta en las palabras que pronunció respecto a Hebe de Bonafini», concluyó.

Advertisement