Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Julián Álvarez para la victoria del City en la Premier League

El argentino fue titular y contribuyó en el triunfo del conjunto de Guardiola ante el Fulham.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En el día de la fecha se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del Manchester City por 2 a 1 ante el Fulham en condición de local. Julián Álvarez fue titular y marcó un golazo. El tanto del triunfo lo convirtió Erling Halland de penal a los 95 minutos.

El presente del exjugador de River es muy bueno. Como Halland viene intercalando titularidad y suplencia al no estar al 100%, Álvarez ha disputado varios de los últimos partidos del City desde el arranque. Hasta el momento lleva 6 tantos desde su llegada a Inglaterra. Con la victoria de hoy, el conjunto de Guardiola alcanzó parcialmente la 1° ubicación con 32 unidades, producto de 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Su escolta es el Arsenal con 31 puntos. El equipo de Londres enfrentará al Chelsea el domingo 6 a partir de las 9.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el gran compromiso de mañana tendrá lugar a las 13.30 hrs. El Tottenham recibirá al Liverpool. Es posible que Cuti Romero integre el banco de suplentes.

¿Julián Álvarez estará en Qatar?

De cara a futuro, Julián Álvarez cuenta con grandes chances de estar en Qatar 2022. Varios rumores comparten que los siguientes delanteros tiene un lugar asegurado en el Mundial: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel di María, Joaquín Correa, Nicolás González y el propio exjugador del Millonario.

Una de las principales incógnitas es la de Paulo Dybala. Hoy la Joya compartió fotos donde se lo aprecia entrenando y continuando con su recuperación. Su evolución es positiva, por lo que es posible que hasta sume minutos con la Roma antes de que la temporada entre en pausa por el Mundial. Lionel Scaloni compartirá la lista definitiva el lunes 14 a más tardar.

Advertisement