Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en San Luis de cara a la final ante Racing

El conjunto de Ibarra buscará cerrar la la temporada con un nuevo titulo tras la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

Racing
Fuente: Boca Twitter oficial

Por el Trofeo de Campeones 2022, Boca enfrentará a Racing el domingo 6 a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Parque La Pedrera. El conjunto de Ibarra accedió directamente a la final al haber conquistado la Copa de la Liga y la Liga Profesional. Mientras que La Academia venció a Tigre por 3 a 2 en el desempate entre subcampeones. A partir de allí, vale compartir el recibimiento de los hinchas del Xeneize para con el equipo en San Luis.

La siguiente es la lista de convocados para la final: Rossi, J. García, S. Romero, Brey, Figal, Zambrano, Roncaglia, Aranda, Rojo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, D. González, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez, Orsini, Morales y Zeballos. Como puede apreciarse Ibarra convocó a todo el plantel.

Así llegan Boca y Racing a la final

Repasando la campaña de Boca en el 2022, conquistó la Copa de la Liga y la Liga Profesional como se compartió anteriormente. Además quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores y en las semifinales de la Copa Argentina. En ambos casos fue por penales. Ahora buscará de la mano de Ibarra, sumar su 3° título en la temporada.

Por el lado de Racing, fueron más las decepciones. Alcanzó la semifinal de la Copa de la Liga y culminó en la 2° posición de la Liga Profesional. Esto generó que culmine la temporada como el líder de la tabla anual con 80 puntos. Aunque en contrapartida, quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en los 16avos de la Copa Argentina. Buscará al menos cerrar el año con una estrella.

Los once de Ibarra

De cara a la final de mañana, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolas Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Vale agregar que el DT esperará por Darío Benedetto y Luca Langoni hasta último momento.