Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: La chicana de Enzo Copetti a Benedetto en los festejos

Enzo Copetti se vengo de Darío Benedetto en un video.

Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

Enzo Copetti fue uno de los futbolistas más importantes de Racing durante el último año. Pese a que en el encuentro de ayer ante Boca el delantero no pudo estar en una lesión dejó bastante que hablar lo que sucedió luego del encuentro. El plantel dirigido por Fernando Gago estaba volviendo en el micro y se dieron a conocer algunos festejos del conjunto de Avellaneda.

Dentro de ese contexto Enzo Copetti lanzó una frase polémica ante Darío Benedetto: «Perdiste la más importante» Esto se da por dos cosas. En primer lugar el delantero de Racing había manifestado que iban a salir campeones. Luego de esa situación el atacante de Boca le respondió en la obtención del título. Pero ahora Copetti se volvió a tomar revancha.

Por otro lado es cierto que este mensaje que manifestó Enzo Copetti es parte de una polémica que se pudo observar durante varias semanas en la definición del campeonato. También está claro que se trata de una persona que no tiene un perfil bajo para este tipo de actos. Después es cierto que cada futbolista tiene el derecho a festejar como quiere.

¿Seguirá Enzo Copetti en Racing?

Una de las grandes preguntas para el próximo es la continuidad de Enzo Copetti en Racing. Por un lado es cierto que durante varias semanas se mencionó la posibilidad de que el delantero pueda ser vendido al exterior. Sin embargo, la postura de Víctor Blanco fue bastante clara. No vender a ningún futbolista una vez que se termine la competencia.

Por otro lado, desde el entorno del futbolista dieron a entender que había clubes de Europa y de la MLS intentando hacerse con los servicios del delantero. Por el momento, lo único cierto es que tiene que recuperarse de la lesión sufrida y pensar en la próxima temporada. Pese a todo el año que tuvo, tuvo la posibilidad de lograr su primer título como profesional.