Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la publicidad de un diario inglés para el Mundial que hace homenaje a Maradona

El spot publicitario británico hace un guiño a Diego Maradona y la Selección Argentina.

Diego Maradona
captura de video

En 2018, el diario The Sun realizó una publicidad para el Mundial que se realizó en Rusia recreando distintos momentos icónicos sucedidos en diversas ediciones de la Copa del Mundo. Finalizando la fase de grupos de Qatar 2022 este mismo spot publicitario británico que hace un guiño a Diego Maradona y la Selección Argentina volvió a hacerse viral en redes sociales.

El comercial realizado para promocionar el sitio web de The Sun, muestra a un grupo de periodistas del diario jugando a la pelota en medio de la redacción y entre las tantas jugadas que protagonizan los redactores se destacan algunas muy particulares para los argentinos, dos de ellas protagonizadas por Maradona y la restante por Diego Simeone.

El primer guiño al Pelusa se da para retratar el famoso festejo del diez contra Grecia en el Mundial Estados Unidos 1994. En aquel 4 a 0, el astro argentino corrió enloquecido hacia cámara para festejar eufóricamente el tercer gol de la albiceleste al seleccionado europeo. Llamativamente, el segundo homenaje de los británicos fue “La mano de Dios”.

Tal vez la jugada que más desapercibida que sucede en el spot es la infracción que recibió el Cholo por parte de Beckham en los octavos de final de Francia 1998. En esa ocasión, la Selección dirigida por Daniel Passarella se impuso por penales, luego de un 2-2 en los 90′ y en el alargue. El gran apuntado por la derrota de Los Tres Leones fue David, quien vio la roja en ese clásico por la famosa patada al mediocampista.

El posteo de Messi en homenaje a Diego Maradona

Hace tres días, en un nuevo 25 de noviembre, el segundo desde que en 2020 falleció Maradona, la Pulga compartió una imagen del Pelusa. Antes del último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al partido contra México, Lio subió a su cuenta de Instagram una foto del astro argentino jugando con la Albiceleste, sin acompañar la publicación por ningún mensaje.