Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la triste reacción de jugador de Brasil cuando se entera que no va al Mundial

Matheus Cunha no jugará la copa del mundo con Brasil.

Brasil
Captura video

Hace algunas horas, la selección de Brasil anunció su lista de futbolistas pensando en la próxima copa del mundo. Por un lado, Tite no anduvo con muchos misterios y eligió a 26 futbolistas. Sin embargo, en las últimas horas un jugador que tenía la ilusión de ir al mundial de Qatar 2022 dejó un mensaje sumamente triste. De hecho, publicó un video en las redes sociales.

El futbolista en cuestión es Matheus Cunha. El delantero de Atlético Madrid dejó un mensaje muy claro en sus redes sociales tras perderse la copa del mundo: «Gracias a todos los que no paran de mandar mensajes. Fue sufrido». Está claro también que todo futbolista sueña con disputar una copa del mundial. También es cierto que Brasil tiene mucho talento en ofensiva.

A raíz de esto, el delantero de Brasil Matheus Cunha agradeció a todos los que lo respaldaron luego de quedar afuera del mundial con Brasil. Si bien es cierto que la temporada con Atlético de Madrid está siendo lejos de la ideal. De hecho el atacante jugó 16 partidos durante estos meses en los que no pudo convertir ningún gol con la camiseta del equipo colchonero.

¿Qué otro jugador de Brasil se queda sin mundial?

Una de las grandes sorpresas en la lista de Brasil que se dio en el día de ayer es la ausencia de Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo que venía siendo un futbolistas que habitualmente tenía su lugar. Sin embargo, esa decisión de Tite ha sorprendido a la mayoría en el país vecino. También es real que tiene muchas variantes en ofensiva.

Sin lugar a dudas, Brasil aparece como la principal candidata a llevarse la copa del mundo que se disputará en Qatar. De hecho, por el talento individual que tiene está por encima de varias selecciones. Sin embargo, es un mundial y puede suceder cualquier cosa. En una copa del mundo, los candidatos deben cumplir con lo que se espera dentro de la cancha.

Advertisement