Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: las reacciones virales de tres jugadores de Brasil cuando se enteran de que van al Mundial

Pedro le pidió casamiento a su novia, mientras Richarlison y Antony demostraron que en Brasil la alegría no tiene fin.

Brasil
@CBF_Futebo

El entrenador Tite realizó una conferencia de prensa en la que hizo pública la conformación de la lista final de la Selección de Brasil para el certamen mundialista. En este contexto, quedó filmado cómo recibieron la noticia de su convocatoria a Qatar 2022: Richarlison, Pedro y Antony. Por separado, los futbolistas festejaron con alegría.

En el caso del atacante del Tottenham, el video inicia cuando Tite da el nombre de dos futbolistas previos a pronunciar «Richarlison». Hasta ese momento, el delantero, que usaba la camiseta amarilla de la Canarinha con el dorsal «10», no miraba la pantalla del televisor y se mostraba concentrado escuchando con la cabeza hacia abajo. Una vez que el seleccionador lo nombró, el propio jugador se levantó del piso y comenzó a gritar. De inmediato empezó a abrasarse junto con sus familiares para celebrar.

En medio de la euforia, una bebé sufrió sacudidas. Este hecho no pasó por alto en las redes sociales, en donde los usuarios bromearon con la reacción. Recordemos que a mediados de octubre el atacante de 25 años se lesionó en la pantorrilla izquierda durante un partido de la Liga Premier. Esa lesión, en principio, ponía en duda su participación en esta edición de la Copa del Mundo.

Por otro lado, Antony, también vivió la convocatoria frente a una pantalla y con sus seres queridos. Por su parte, el delantero del Manchester United escuchó la conferencia de prensa con una casaca azul de la selección de Brasil y mientras se comía las uñas de su mano izquierda. Al escuchar su nombre se levantó del sillón y comenzó a saltar en ronda junto a sus allegados.

Por último y tal vez como el más comprometido con la situación está Pedro. El goleador del Flamengo y campeón de la Copa Libertadores 2022, fue sin dudas una de las sorpresas de la lista. Su nombre quedó por encima de su compañero Gabigol y Firmino. Tal fue la emoción de su convocatoria que luego de enterarse, comenzó a rezar tomado de la mano de sus seres queridos y para finalizar se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia delante de su familia. Con anillo en mano, la mujer aceptó la propuesta.