Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de la Reserva de Boca en el Trofeo de Campeones

El Xeneize se impuso a Lanús por 2 a 0 con goles de Maximiliano Zalazar y Lautaro Di Lollo y sumó un nuevo título en la categoría.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de ayer se disputó el Trofeo de Campeones de la Reserva 2022. En la misma Boca se vio las caras con Lanús en el Estadio Ciudad de Vicente López. El Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles de Maximiliano Zalazar y Lautaro Di Lollo y sumó un nuevo título en la categoría. Siendo así, hoy el Club de la Ribera compartió un video “desde adentro” repasando lo mejor del compromiso.

Concretada la victoria, Mariano Herrón DT de la Reserva, compartió estas palabras: “Quiero agradecer a los entrenadores de todas las categorías de inferiores. El club busca esta forma de trabajo. El objetivo principal es que muchos de estos chicos jueguen en primera”. Varios hinchas en las redes consideran que Boca debe seguir apostando por los juveniles en lugar de sumar múltiples jugadores en el mercado de pases.

Para dar contexto, Boca ya suma 4 de los 7 títulos disputados en la Reserva de Argentina desde el inicio del mandato Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme a finales del 2019. Los mismos fueron los siguientes: Liga Profesional 2021; Trofeo de Campeones 2021; Liga Profesional 2022 y el Trofeo de Campeones 2022.

Las finales de Boca

En lo que respecta al conjunto de Ibarra, enfrentará a Racing o Tigre el domingo 6 por el Trofeo de Campeones 2022. El encuentro se disputará en San Luis. Dicho esto, el Xeneize también debe en principio otras tres finales: Supercopa 2020, Trofeo de Campeones 2020 y Supercopa 2022. Aunque en las últimas horas se reveló que se sumaría un nuevo compromiso.

El mismo se llevaría a cabo en Abu Dabi. En principio Boca debía enfrentar a Patronato, campeón de la Copa Argentina. Pero recientemente se reveló que en Emiratos Árabes Unidos la AFA organizaría un encuentro más “atractivo” para hinchas de Oriente Medio. Se cree que el rival del Xeneize sería Racing, líder de la última tabla anual.