Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral de Cristiano Ronaldo: ¿Qué sacó de sus pantalones y comió durante el partido contra Ghana?

CR7 fue noticia por dos hechos ocurridos en el debut de Portugal en la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo video
Captura de video

El capitán de la Selección de Portugal protagonizó una llamativa situación en el duelo que Ghana perdió por 3-2 en la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. A los 37 minutos del encuentro y con el marcador igualado sin goles, Cristiano Ronaldo metió la mano en sus pantalones y sacó un objeto, que se llevó a la boca.

Las imágenes tomadas por un medio alemán se hicieron virales rápidamente en redes sociales, incluso se utilizaron para hacer memes. Si bien aún el astro luso no se refirió al tema, la prensa Portuguesa manifestó que se trataba de un chicle, según les informó la federación de aquel país. Otras versiones sugerían que el elemento que ingirió CR7 era un suplemento energético.

El récord que rompió Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

El delantero de 37 años anotó el primer tanto de su equipo y se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol en marcar al menos un gol en cinco Mundiales distintos. Además, cabe destacar, que junto a Lionel Messi, son de los pocos futbolistas en disputar cinco Copa del Mundo consecutivas. Antonio Carbajal (México), Lothar Matthäus (Alemania), Rafa Márquez (México) y Gianluigi Buffon (Italia) completan la exclusiva nómina mundialista.

«Estoy muy orgulloso. Es un lindo día, haber anotado en cinco Mundiales me genera orgullo, pero lo más importante es haber ayudado al equipo a ganar», declaró el exjugador del Real Madrid después del partido. También remarcó la importancia de comenzar el certamen con un triunfo: «En competencias como la Copa del Mundo, ganar el primer partido siempre es importante y creo que hoy fuimos justos ganadores en un partido muy difícil y que por momentos se nos complicó».

El otro récord que busca CR7

Con sus ocho tantos, Cristiano quedó a las puertas de otro hito histórico con su Selección. Es que el atacante que acaba de quedar libre de Manchester United quedó a un gol de igualar la marca de Eusebio como el máximo goleador del seleccionado luso, con nueve tantos. Tendrá la pronta oportunidad, este lunes, ante Uruguay.