Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vive mintiendo»: Luciana Salazar volvió a apuntar contra Martín Redrado

La figura no dudó en salir con los tapones de punta, frente a los dichos de su expareja.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Durante los últimos días, comenzó un nuevo capítulo en la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado. Esto tiene que ver con que, en ‘Intrusos‘ contaron que se produjo un encuentro inesperado, que se transformó en un momento incómodo para ambos. Frente a esto, la figura decidió salir a apuntar nuevamente contra su expareja en las redes sociales.

Horas atrás, en ‘Intrusos’, Maite Peñoñori compartió: «Los ex se encontraron en un local de pizzas. Estaba Luli con un grupo y la que se acerca genuinamente a saludarlo a él, es Matilda. Se va hasta la mesa y, cuando lo vieron, imaginate, se quedaron sorprendidos porque la nena lo fue a saludar espontáneamente. Él estaba muy perseguido, muy incómodo y con Lulu Sanguinetti se terminó yendo».

Tras lo sucedido, en @primiciasyacom compartieron lo sucedido, y revelaron que Martín Redrado desmintió a Luciana Salazar. «No es cierto lo que se dijo, para nada. Y Matilda no vino a saludarme. Jamás le negaría el saludo a la nena… Yo ni me cruce con ella ni con su hija», revelaron en la cuenta de Twitter. Sin dudarlo, Luciana decidió salir a apuntar sin filtro contra su expareja.

«¡No la saludo! Igual vive mintiendo con este tema y siempre yo mostré las pruebas de todo, que lo dejaron en evidencia», expresó indignada Luciana Salazar en su cuenta de Twitter. Entonces, recibió un mensaje de una seguidora que le decía: «Ese Redrado no tiene pelotas, simple, ¿Qué se tiene que meter con una mujer y una menor? Te creo Lu. ¿Tan imposible les parece que un cobarde actúe así? ¡Vamos! Machismo a full».

Frente a esto, la figura aprovechó para dejar en claro su postura sobre lo que sucede con su expareja. «¡Tal cual! Si el año pasado le mando un regalo con dedicatoria, salió a desmentirlo en los medios y yo mostré el sobre con su letra, con la dedicatoria. No le paga la cuota alimentaria hace 10 meses, le corto el colegio desde febrero. Lo describe como persona», sentenció Luciana.

Advertisement