Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa debutó en TikTok con un personaje animado: «Voy a ser la voz»

La presentadora sorprendió a sus seguidores al aparecer en la popular plataforma.

Aunque Viviana Canosa ya anunció su regreso a la televisión para febrero del 2023, decidió unirse a la red social del momento. Esta tarde, la conductora debutó en TikTok con un personaje animado, que representa sus características físicas, y emitió una suerte de editorial sobre algunos temas de la política nacional.

Con su tono habitual y haciendo un doblaje para darle voz al personaje, Canosa repitió su versión de los hechos: «Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelot*dos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. Van a correr».

Por otro lado, Viviana se refirió a dos temáticas de las que se estuvo hablando en estas semanas. «Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina. Aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial ¿Escuchaste a la ministra del Trabajo diciendo ‘después seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina’?»

«¿O al ridículo del presidente Alberto Fernández: ‘Lo que debemos pensar los argentinos ahora es como ganar el Mundial’? Somos un rebaño de pelotudos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a todos los argentinos», planteó posteriormente.

Hace unos días, la presentadora habló de su reintegro a la pantalla chica en «La Cornisa»: «Le agradezco a La Nación, que me acaban de contratar, pero me fui por dignidad del otro trabajo. Le quiero agradecer a este canal, a la clase política porque estuvieron todos a la altura. A partir de febrero estaré en esta pantalla. En la vida en general me recompongo bastante rápido».