Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa volvería a la televisión en el verano: los detalles

Laura Ubfal compartió la primicia sobre el futuro de la presentadora en su portal de noticias.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tras su intempestiva salida de América 24, aseguran que Viviana Canosa ya tiene definido su destino profesional. En principio se hablaba de que la presentadora iba a esperar un tiempo más prologando pero, según la información a la que tuvo acceso la periodista Laura Ubfal, la conductora vuelve a la televisión en el verano.

Viviana Canosa estuvo visitando el piso de la señal de noticias de la que podría formar parte en breve y le dio su primer reportaje a Jonatan Viale tras esgrimir fuertes acusaciones contra una de las autoridades del Grupo América. Si bien la comunicadora no habría puesto la firma, se dice que comenzaría en La Nación+ en febrero.

Además, Ubfal dio a entender que quieren reforzar la franja de la tarde entonces el programa de Canosa se emitiría de 16 a 18 y haría el pase con Eduardo Feinmann. «El noticiero» se emite antes de «Más realidad», que forman parte del segmento más visto de la nueva señal de noticias que se instaló con más peso este año.

A fines de octubre, Canosa brindó una conferencia en Paraguay y muchos de sus simpatizantes fueron a escucharla. Además, Viviana pasó por algunos medios del país vecino y agradeció la hospitalidad en su cuenta oficial de Twitter: «De recorrida por los medios paraguayos!! Hice radios y tele. A las 19 hs la conferencia y después otro programa de TV.. Graciasssss».

El motivo de la salida de Canosa

Hace ya unos meses, Viviana dejó su silla vacía en «Viviana con vos» cuando le pidieron no hablar de escraches a diversos espacios políticos en sus informes. La animadora lo consideró como un acto de censura y se apartó de la señal. Posteriormente asentó su postura en las redes: «Para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, vivo de mi trabajo. Este mes no voy a cobrar, yo estaba haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito. Estoy feliz con la decisión que tomé y el equipo también me apoyó».

PRO