Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a cambiar»: el Turco García reconoció en vivo sus infidelidades y le pidió casamiento a su pareja

El exfutbolsita dejó a todos con la boca abierta con lo que hizo en pleno programa de Canal Trece.

Turco García

Una situación realmente fuerte se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, días después de las declaraciones que dejó Mariela Prieto sobre las infidelidades de su marido, el Turco García, ambos se hicieron presentes en el estudio para hablar al respecto.

«Lo amo, pero es mujeriego. Yo le mando un beso a su nueva adquisición. Sé que me voy a morir cornuda, porque quiere estar conmigo y con otras mujeres», había dicho la mujer. Ahora, el exparticipante de MasterChef Celebrity dio la cara. «Me mando muchas cagadas, eso es verdad y a veces siento que no puedo parar. Algunas mujeres me decían de todo en Instagram. Me decían: ‘Ojalá que te hagan re contra cornudo’. Otras decían que querían pasar un rato conmigo. Pero la mayoría apoyaba a Mariela», señaló.

«No lo tomen a chiste. Debo tener la enfermedad de Michael Douglas. No es joda, soy adicto al sex*», apuntó el Turco García. «A veces vuelvo a casa y medio que me arrepiento. ‘La puta madre mirá lo que hice’. Veo que la estoy cagando y estoy bien con ella. Y no soy hipócrita: yo disfruto con ella, nos vamos de vacaciones y la pasamos re bien. Uno se arrepiente y no es lindo lo que me pasa a veces. Es feo», señaló tajante.

Movilizante

Por su parte, Mariela Prieto también se manifestó en vivo. «Yo no le tengo que perdonar nada. Él no es mío. En todo caso yo me planteé ‘yo tengo una vida y priorizo el amor y la familia’. Y no es por la plata. Porque trabajamos mucho juntos para que él vuelva a ser la persona que era por su problema de adicción», aseveró frente a todos los presentes.

Minutos más tarde, el Turco García reveló que está dispuesto a cambiar, y le pidió matrimonio delante de las cámaras. «Yo me hago cargo. Y voy a cambiar. Hoy cambio. Vas a ver. No es para la tele ni nada. Que no quede como una boludez. El 11 de febrero se cumplen 14 años desde que dejé de consumir. Esto es de verdad, Mari, no es un chiste. ¿Te querés casar conmigo?», indagó. «Sí, claro que quiero», fue la respuesta de su pareja.

Advertisement