Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve un ex? Juega en Europa y River lo que quiere como refuerzo estrella en este mercado de pases

Demichelis quiere sumar nombres importantes en este mercado de pases para darle forma a su nuevo equipo.

River

El mercado de pases ya empezó a moverse en medio del Mundial, un evento que acapara todas las miradas. En el caso de River los jugadores se encuentran de vacaciones pero el que no descansa es Martín Demichelis, quien ya empezó a moverse junto con los dirigentes para poder armar el mejor equipo posible de cara al 2023.

La idea es en primer punto mantener la base que se formó en este 2022, razón por la cual se está trabajando en la renovación de nombres importantes como el de Juanfer Quintero, una situación que va por buen camino. Por otra parte el plan consiste en sumar nombres puntuales y de categoría y ya empezó a moverse la maquinaria para la vuelta de un ex que está en Europa.

El jugador que quiere River es Roberto Pereyra. El volante viene de ser importante en el primer semestre de la temporada europea con la camiseta del Udinese donde le quedan solamente seis meses más de contrato. Teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en junio a partir de 1° de enero el jugador ya tiene la posibilidad de firmar para marcharse libre con cualquier institución.

En primer lugar lo que pretenden en River es que Tucu logre su desvinculación en este momento para que llegue con el pase en su poder en el mes de enero, aunque saben que es muy difícil teniendo en cuenta que es uno de los capitanes del Udinese y que no lo dejarán ir tan fácilmente a mitad de una temporada que los tiene peleando por no descender.

En caso de que finalmente se vuelva imposible ficharlo inmediatamente la que quieren en Núñez es poder avanzar todo para que se dé su arribo en el mes de junio, pensando ya en unos hipotéticos octavos de final de Copa Libertadores. Demichelis llegó con la idea de buscar nombres importantes para darle un salto de calidad a la base que armó Marcelo Gallardo.