Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y la Argentina? Martino y su candidata para ganar el Mundial: “Es la única”

Esta tarde México se jugará su pase a los octavos de final ante Arabia Saudita.

Boca
Foto de FIFA

En las últimas horas Gerardo Martino habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota de México ante Argentina y en la previa de lo que será su partido definitorio ante Arabia Saudita. En medio del diálogo con los periodistas le preguntaron al Tata quiénes son sus candidatos para quedarse con el Mundial, y no dudó.

“España es el candidato para mí. Me parece que es la única que propone un fútbol totalmente distinto a lo que se ve en la Copa del Mundo. A veces ganar jugando de una forma tan estética es mucho más difícil que ganar de casualidad. Yo lo veo como un gran candidato”, afirmó Martino, quien no hizo mención de la Argentina o de otros seleccionados.

En la previa España no llegó a Qatar siendo una de las favoritas para ganar el título y hasta se pensó que era un Mundial de prueba para muchos jóvenes pensando en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo el equipo de Luis Enrique ha mostrado un buen funcionamiento con muchos jóvenes que están dando qué hablar en este certamen.

Por otra parte Martino se refirió a lo que será el duelo ante Arabia Saudita, donde México necesita sí o sí ganar para aspirar a avanzar de ronda. “Es un partido decisivo y lo que tenemos que hacer es utilizar la posibilidad de que nos brinda el Mundial de llegar al tercer partido con vida. A diferencia de otras selecciones, nosotros tenemos nuestras posibilidades”, aseveró.

La definición del Grupo C

En este momento el Grupo C está más que peleado ya que todos pueden acceder a la siguiente ronda y todos se pueden quedar afuera. Polonia está primera con 4 puntos, le siguen la Argentina y Arabia Saudita con 3 unidades, aunque con mejor diferencia de gol para el conjunto de Lionel Scaloni, y México está último con 1 punto, por lo que necesita su victoria y la victoria de Argentina para avanzar.

Advertisement