Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial: «Tiene más obsesión porque soy mujer»

La panelista decidió dar todos los detalles de lo que sucedió con el juicio que le quería hacer su colega.

Yanina Latorre

Desde hace unos años, Yanina Latorre y Jorge Rial se encuentran enfrentados. Sobre todo, desde hace un tiempo, cuando el periodista inició una demanda judicial por calumnias e injurias contra su colega. Sin embargo, Yanina decidió pagar una multa y evitar el juicio. Frente a esto, en ‘LAM‘, la panelista explicó lo sucedido y apuntó contra su colega.

Tras escuchar los dichos de Jorge Rial, luego de que Yanina Latorre haya pagado una multa para evitar el juicio, en ‘LAM’ decidieron hablar del tema. Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Me gusta sacarte de quicio, me gusta estar acá sentada y ser contadora… Pero, lo más importante es que me considero buena persona, y no sé si todos podemos decir lo mismo. Yo entiendo su enojo, pero lo va a tener que charlar con el juez».

«Esto es así, él me demandó por esto que dice, yo no asumí ningún daño, no perdí ningún juicio. Mi abogada decidió, en reunión, que era un juicio innecesario, porque realmente hay homicidas, hay chorros, hay un montón de cosas graves… Vos y yo, Jorgito, somos dos chimenteros, que nos dedicamos a hablar de la vida de la gente, y esto, para la señora que está en la casa, es un meme de Twitter. Realmente la Justicia está para cosas importantes, pasa de todo en este país como para estar 4 horas con un juez escuchando ‘yo dije’, ‘vos dijiste'», comentó.

Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó: «Tiene más obsesión porque soy mujer, porque Baby Etchecopar lo ha matado, Lanata lo ha matado, y no les hace nada». Luego, explicó: «Igual, la multa la pagué, 3000 pesos. Espero todo lo que quieras seguir, y vamos a ver si los jueces tienen ganas de estar perdiendo en tiempo con nosotros dos, que somos dos chimenteros». Entonces, decidieron sumar a Elba Marcovecchio, abogada de la panelista, para que cuente todos los detalles de lo sucedido.

«Un tibunal criminal está para atender otras cuestiones, no lo que dicen dos periodistas que se dedican a hablar de la vida de los otros. Y lo hablan a una velocidad tal, porque este tipo de noticias, una tapa a la otra, que este juicio lo único que genera es cristalizar una situación… Esto tendría que estar tramitándose en un tribunal mediático», sentenció la abogada.

Entonces, Ángel de Brito comentó: «Se puede arreglar en privado, él ahora va a hacer el civil, dio a entender eso». Sin dudarlo, Elba expresó: «Me va a encantar el civil… Porque, también hay una cuestión que hay que tener muy en cuenta que es la libertad de expresión. Nosotros tenemos en juego, no solo lo que es el honor de las personas, sino la libertad de expresión. Porque, si empezamos a censurar todo lo que un periodista dice en la televisión…».

Yanina Latorre