Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra un colega: «No tenes poder de oratoria»

Frente a los dichos de un periodista, la panelista no dudó en expresar su indignación.

Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli. Todo arrancó cuando la panelista de ‘LAM‘ comentó que ella creía que el colega iba a ir a Qatar invitado por el Gobierno, por ser oficialista. A partir de ahí, comenzó un ida y vuelta entre las dos figuras, donde cada uno arremetió sin filtro contra su colega.

Durante los últimos días, tanto Yanina Latorre como Diego Brancatelli se estuvieron respondiendo mutuamente, en ‘LAM’ y ‘Argenzuela’. Esto mismo sucedió días atrás, cuando, en la pantalla de América TV, compartieron las disculpas de Brancatelli en C5N, por sus dichos. «Quiero pedir disculpas por una mala expresión… Yo lo que quise decir, siempre se utilizó decir, mis abuelos decían, ‘es de hombre saber pedir perdón’. Yo quise decir que es de mujer también saber pedir perdón. No sonó así, o no lo dije así, pero me corrijo», comenzó explicando.

Luego, comentó: «Es de mujer saber pedir perdón… una mujer adulta y no lo fue. Yo hoy, por ese error pido disculpas, porque soy hombre… lo estoy diciendo mal también, porque es de hombre saber pedir disculpas. Ella, es de mujer, saber pedir disculpas, y espero que en algún momento lo haga, porque me acusó de cosas que no son ciertas». A lo que Jorge Rial afirmó: «Es de persona de bien pedir disculpas, punto y ya está».

Frente a esto, en ‘LAM’, Yanina Latorre decidió responderle sin filtro: «Estuvo bien Rial con ese final, nunca pidió disculpas, pero le acomodó la frase. Brancatelli que me toma a mí de no periodista, de mala comunicadora… Y ahora está twitteando, porque es tan misógino y machista, que hace tres días Brancatelli que twittea que por lo menos es conocido por ser Diego Brancatelli, y no la mujer de… Yo ya trascendí el apellido de Diego, a mí no me conocen por Diego Latorre».

A lo que Ángel de Brito recordó «cómo hacían ayer con Elbita, ‘la mujer de Lanata'». Sin dudarlo, Yanina afirmó que «es patético lo que hace. Y la explicación de hoy, Branca, demuestra que no tenes poder de oratoria, te cuesta mucho. Mirá que sos seguidor de Cristina, y si hay alguien que habla bien es Cristina… a ver si aprendes un poco de ella. No podés decir ‘es de mujer’, ‘soy hombre’… es de persona de bien pedir disculpas, no importa el sexo, no seas tan sexista Brancatelli».