Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su mala relación con Jorge Rial: «Fui juntando bronca»

La panelista decidió contar todos los detalles de su complicada relación con el periodista.

Desde hace unos años, Yanina Latorre y Jorge Rial se encuentran enfrentados. Sobre todo, desde hace un tiempo, cuando el periodista inició una demanda judicial por calumnias e injurias contra su colega. Es por esto que, días atrás, la panelista decidió compartir en ‘LAM‘ todos los detalles de su mala relación, desde el comienzo.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo entre Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que la panelista haya pagado una multa para evitar el juicio con el periodista. Frente a esto, el viernes en ‘LAM’, decidieron hablar sobre la historia de la mala relación que tienen las dos figuras. «La primera cosa que me pasó con Jorge, venía todo bien hasta que se separó de Silvia y vio en una foto en una fiesta», comenzó explicando Yanina Latorre.

«Mi primer problema con él fue lo de Silvia D’Auro, que me mandó un mensaje diciendo que iba a publicar un romance mío con un jugador de fútbol. Acá tengo el mensaje, 16 de noviembre del 2015, por mensaje privado de Twitter. Digo el nombre porque te juro que no tuve nada que ver con esta persona, lo juro por mis hijos. ‘Y cómo explicar cómo te garch… vos a Mondragón… mañana lo explico al aire’. ¿Esto qué es?», expresó indignada la panelista.

Sin dudarlo, confesó: «Hoy soy grande, pero en ese momento me cagué hasta en las patas. Dije ‘¿ahora qué va a hacer?’, yo trabajaba en los medios hace 3 o 4 años. Yo no me había garch… a Mondragón, pero se instala… hoy que digan que me garch… a una horda de tipos, no me importa lo que piense nadie. Pero, en ese momento, mis hijos eran muy chicos, yo no había pasado por todo el problema de Diego, que fue en el 2017».

«Aparte, eso es lo que tiene Jorge, como es así, es potente, en ese momento te asustas, pero apenas te empieza a tratar bien, vos como que te olvidas. Con los años, yo fui juntando bronca», sentenció Yanina Latorre. Luego, agregó: «En el 2017, cuando pasó todo lo de Diego y Natacha, al principio me bancó, me dijo ‘esta es la letra chica que nunca te avisan’. Me escribió, me invitaron a ‘Intrusos’, dije que no y me empezaron a mandar noteros y móviles. Yo, la verdad, no daba notas porque no era un buen momento».

Rápidamente, comentó: «Yo consideraba que era la víctima y no tenía nada que decir. Yo trabajaba acá, me sentía contenida, acá el tema se tocó, yo me senté ahí y hablé 2 horas de lo que pasaba. Una mujer que un día se levanta y sabe que es cornuda… Y lo sabe todo el país con detalles, porque alguien vendió la información, porque, más que eso no te podía contar. Y un día él se enojó cuando yo no fui, y me empezó a dar. La estaba pasando mal y no quería hablar en ‘Intrusos’. Ahí me empezó a matar».