Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Yo expresé lo que sentía»: El mensaje de Quintero a los directivos de River sobre su continuidad

El volante colombiano volvió a manifestar sus ganas de continuar en el Millonario.

River
Twitter de River Plate

El mercado de pases de verano señala que Juan Fernando Quintero quedará con el pase en su poder. Lo cual provocará que reciba una gran cantidad de ofertas de diferentes partes del mundo. «Yo expresé lo que sentía», manifestó el colombiano cuando le preguntaron sobre su continuidad en River. Y acto seguido le mandó un mensaje a los directivos. ¿Qué dijo?

El volante llegó en febrero de este año y lo hizo por medio de un préstamo que dispone de dos cláusulas para comprar su pase. Una es de 2 millones de dólares por el 50%, y la restante es de 4 millones por la totalidad. Sin embargo, las conversaciones se encuentran estancadas por lo salarial. Algo que podría romper la relación entre las partes.

«La verdad es que hoy, no lo sé. Pero como lo dije hace poco, mi prioridad es River y tengo contrato hasta diciembre. Ya miraremos qué va a pasar, tampoco nos tenemos que desesperar. Queremos terminar bien, que los directivos decidan quién será el próximo entrenador y nosotros tendremos que acatar», manifestó Quintero en ESPN F90 y nuevamente volvió a ser claro con su mensaje.

Por otro lado, el colombiano volvió a traer a los dirigentes del Millonario al escenario para exponer nuevamente sus pretensiones. «No hemos hablado mucho del tema, yo expresé lo que sentía y los directivos también. Yo siempre tengo a River como prioridad. Ya lo otro miraremos lo que pasará», agregó. Por ende, las partes deberán conversar dentro de poco si quieren mantener el vínculo.

¿Su continuidad depende del nuevo cuerpo técnico?

Si bien no hay una opinión de Martín Demichelis sobre los servicios de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, es muy probable que le pida a los directivos que hagan todo lo que tengan a su alcance para asegurar la continuidad del volante. Ya que su salida significará un gran golpe para el plantel de River.