Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo siento eso»: Florencia de la V apuntó contra Gran Hermano

La conductora no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Flor de la V
Flor de la V

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Florencia de la V, conductora de «Intrusos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, disparó directamente contra «Gran Hermano», el reality que se emite en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Esto tiene que ver con lo que se puede ver de algunos personajes. «¿Qué es lo que nos quieren mostrar y qué es lo que venden? A mí me parece mucho más entretenido ver las cosas en las redes que la transmisión de Telefe… ¡Porque es más concreto! Además la gente no opina desde un lugar de compromiso o de quedar bien con uno u otro», afirmó.

«Son opiniones genuinas», aclaró Florencia de la V, quien inmediatamente fue por más. «Tengo la sensación, por lo que veo, de que algunos panelistas deben cuidar a los participantes…debe haber una bajada de línea que diga ojo con este o aquel. Yo siento eso», aclaró Florencia de la V mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras.

Fue en ese momento cuando Marcela Tauro, panelista de América TV, hizo referencia a lo que ella misma vio cuando era integrante de los debates del reality. «No, no hay bajada de línea pero lo qué pasa es que en las redes a veces dicen cualquier cosa no están pendientes si tiene consecuencias legales o no», concluyó la rubia.

Cabe recordar que Florencia de la V también arremetió contra Thiago Medina, después de que se lo viera a Thiago Medina molestando a Agustín mientras dormía. «Lo que estamos viendo, juro que me dio ira, me provocó ira lo que hicieron», afirmó. «Porque Thiago especulaba en una charla, como que para él tira para los dos lados», lanzó Virginia Gallardo. «¿Qué les importa? Voy a decir una cosa, el que se pregunta por el cul* ajeno, es porque tiene el cul* lleno de preguntas. Sino no estás preguntándote qué hacen las demás personas con su cul*, es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito», culminó.

Advertisement