Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara delató a Wanda Nara tras su nuevo drama con Icardi: «Lo peor de todo»

La hermana de la mediática se sinceró tras los eventos inesperados que se dieron en los últimos días.

Zaira Nara

Se escribió otro capítulo en el drama que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de unas vacaciones románticas en las Maldivas, la mediática volvió a la Argentina y desmintió estar reconciliada con el padre de sus hijas. De hecho, la famosa hasta logró desconcertar a su hermana, Zaira Nara, que la mandó al frente en una nota reciente con «Socios del espectáculo».

Al ser consultada por el notero del ciclo de Canal Trece, Zaira confesó que fue invitada al viaje que realizaron su hermana y su cuñado: «Lo peor de todo es que me querían llevar a mí. Aparte qué iba a hacer yo, ¿sostener la vela?». Sobre la vigencia del matrimonio, la modelo replicó: «No tengo ni idea. Supongo que sí».

Desconcertada por los cambios constantes en la dinámica de sus seres queridos, Zaira optó por hacer comentarios con humor: «Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo ya. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan».

«La intuición la perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló», añadió la hermana de la blonda posteriormente. Para finalizar con su descargo sobre la situación sentimental de Wanda, Zaira indicó: «Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información».

Y remató: «Igual si te soy sincera yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad». El martes Wanda llegó a la Argentina y una de las primeras cosas que hizo fue anunciar que su «intento» con Mauro Icardi no funcionó mientras el deportista se dedicó a subir postales románticas de sus vacaciones recientes.