Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

«A compartir»: Iliana Calabró habló de la conexión que tiene con su padre fallecido

La actriz y humorista se mostró más directa que nunca al momento de hablar de lo que vive en torno al comediante.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Iliana Calabró, la reconocida actriz y humorista que habló de su padre, Juan Carlos Calabró y de la conexión que tiene con él.

Esto tiene que ver con las apariciones que relaciona con el artista. «Hace mucho tiempo me pasa. Estaba con mi hijo, estaba compartiendo una charla y era la primera vez que íbamos a almorzar juntos. Escucho que alguien estaba aplaudiendo, era un colibrí que estaba adentro del departamento entre el screen y la ventana. Esto me pasa muchas veces con mi papá», comenzó asegurando.

«Haciendo una entrevista, aparece un colibrí cuando estaba hablando de mi papá. Dos días, después, estaba con una amiga de la infancia que no veía desde hace tiempo porque ella vive en Francia, estábamos hablando de las cosas compartidas, y aparece un colibrí. Siento que es mi papá que viene a compartir», manifestó Iliana Calabró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cuando muere papá, intentaron ver si había podido ascender…él se instaló al lado de esta médium para pedirle una voluntad que él quería que se cumpla antes de partir. Tenía que ver con un anillo que mi mamá tenía, que era el anillo del rating, y que quería que pasara a manos de mi hermana, porque Marina iba a sufrir mucho por su ausencia, por eso él quería tener ese punto de conexión con ella, antes de poder elevarse”, lanzó delante de Andy Kusnetzoff.

“Mamá puede regalar muchas cosas, pero ese le iba a costar mucho porque era también un punto de conexión con él. Mi mamá se ponía ese anillo antes que mi papá empezara cada ciclo, lo llevaba. Mi mamá no quería y el día que mi hermana cumplía 40 años, mi tío me dijo que se terminaba el tiempo y que tenía que darle el anillo…Al día siguiente me llega un mensaje, como si mi papá hablase, que se había cumplido tal como el quería. Lo escribió la señora y me lo transmitió. Cuando mi hermana se enteró, se largó a llorar», sentenció Iliana Calabró.

Marina Calabró